Se viene Codecamp BA 2011

Banner CodeCamp 587x293

Codecamp es un evento orientado a desarrolladores de software. Estudiantes, profesionales y empresas en el que nos reunimos una vez al año a compartir un espacio de trabajo donde a través de sesiones, charlas y ejercicios cooperativos, ponemos en uso nuevas tecnologías para encontrar soluciones prácticas para usuarios de software

¿Quienes hacemos CodeCamp?

Universidad Abierta Interamericana

Diferentes Universidades participan año a año de la organización de CodeCamp. Estamos muy contentos de volver a visitar la Universidad Abierta Interamericana, repitiendo CodeCamp como lo hicimos en el año 2008. Queremos agradecer al Dr. Marcelo De Vincenzi, y al equipo de la UAI por el compromiso y el trabajo para hacer CodeCamp, abriendo las puertas de la Universidad para invitar a la gente de la comunidad.

Grupo de Usuarios Microsoft

El MUG ha participado de CodeCamp desde el principio. CodeCamp es un evento donde participa toda la comunidad: oradores, empresas, profesionales, estudiantes y Universidades. Esto requiere un gran trabajo de organización, y experiencia en trabajar para la comunidad, lo cual el MUG realiza desde hace más de 15 años. Además de organizar este año CodeCamp, el MUG realiza diferentes tipos de actividades durante todo el año para la comunidad, en todo el país: Conocélos.

Digital Idea Solutions

Si participaste de otros CodeCamp, seguramente conocerás a Jonas Stawski, de Digital Idea Solutions. Jonas es Argentino y vive en Estados Unidos, donde participa del CodeCamp de Florida desde hace varios años, y en el año 2007 trajo la idea a Argentina, participando en la organización de cada CodeCamp desde entonces.

Microsoft Argentina

Desde el grupo de Nuevas Tecnologías, CodeCamp es un evento en el que nos encanta participar. Definitivamente se trata de un encuentro de toda la comunidad, y es un placer ser parte de su organización.

En los próximos días se irá develando la agenda. Recordá que el ingreso es gratuito, y requiere inscripción, la cual ya está abierta! Registrate!

[Facebook] [Google] [LinkedIn] [Twitter] [Windows Live] [Email]
Tagged with: , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*